Deportes

¿Di Stéfano murió en 2014? Pues nadie le recordó en la gala del Balón de Oro

Guión de la gala de la FIFA donde figura el vídeo de homenaje a Di Stéfano no emitido.
Guión de la gala de la FIFA donde figura el vídeo de homenaje a Di Stéfano no emitido.

Di Stéfano llegó a ser uno de los asuntos más populares en Twitter (TT) porque en la gala del Balón de Oro nadie mencionó siquiera al mito del Real Madrid fallecido en julio de 2014. El madridismo clama contra la FIFA... y algunos también contra la numerosa representación de jugadores de la plantilla blanca presente en Zúrich.

Lo más sorprendente es que en el guión de la gala estaba previsto un vídeo de un minuto de duración a las 19 horas, un minuto y 50 segundos en homenaje a La Saeta Rubia. Ni se emitió dicho vídeo ni nadie de los muchos que pasaron por el escenario tuvieron un recuerdo para el fallecido presidente de honor del Real Madrid.

Esta actitud contrastó poderosamente con las de Kellermann y Kessler, elegidos mejor entrenador y jugadora de fútbol femenino respectivamente. Ambos pertenecen al Wolfsburgo alemán y ambos recordaron a Malanda, joven futbolista de dicho club fallecido este fin de semana en un accidente de tráfico.

¿Qué opinará Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y presente en la sala?

La indignación de aficionados al fútbol -no sólo madridistas- y de algunos periodistas quedó plasmada en cientos de tuits, cuyo contenido se resume en los siguientes:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba