Deportes

Un jugador de béisbol arranca de un mordisco un trozo de oreja a un compañero

El pelotero cubano Alex Guerrero perdió parte de su oreja al recibir un mordisco de su compañero dominicano Miguel Olivo en las Ligas Menores de béisbol de Estados Unidos, informa el diario 'Los Angeles Times'.

"Es la primera vez que veo algo así", dijo Scott Boras, representante de Guerrero, quien como Olivo forma parte de un equipo asociado a Los Angeles Dodgers, una de las potencias de las Grandes Ligas. Guerrero se someterá a una operación para que le cosan la parte de la oreja desprendida.

El incidente recuerda al célebre altercado en el que el boxeador Mike Tyson mordió a Evander Holyfield y luego escupió sobre el ring parte de la oreja de su rival. Según el relato de Boras, Olivo se enfadó con Guerrero por no haber eliminado a un corredor. Ambos abandonaron el diamante intercambiando palabras al final de la séptima entrada del encuentro disputado en Salt Lake City.

"Cuando Guerrero pasó por delante para ir a buscar su bate y su casco, Olivo lo derribó", contó Boras. Cuando sus compañeros los separaron, el dominicano tenía en su boca un trozo de oreja del cubano, según el representante. Guerrero, de 27 años, formó parte del plantel de los Dodgers al inicio de la temporada, pero luego fue desplazado al equipo asociado de Albuquerque para continuar trabajando en su transición de campo corto a segunda base.

Olivo, de 35 años, ha jugado 13 temporadas en las Grandes Ligas y recientemente pasó dos semanas con los Dodgers antes de regresar a Albuquerque tras la recuperación de A.J. Ellis.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba