Deportes

Ghiggia, el héroe del 'Maracanazo', ninguneado: "Un empleado de la FIFA no sabe lo que está haciendo"

Alcides Ghiggia, el hombre que marcó el gol de la victoria de Uruguay en la final del Mundial 1950, dijo que no asistirá al partido inaugural de Brasil 2014 ya que la FIFA no lo invitó a la ceremonia que se realiza este jueves en Sao Paulo.

"No iré al partido, no tengo entradas", dijo el ex futbolista de 87 años refiriéndose al encuentro entre Brasil y Croacia en el Arena Corinthians que marcará el inicio del Mundial este jueves.

Ghiggia, el último superviviente de la selección uruguaya que venció 2-1 a Brasil para conquistar su segundo título mundial, fue invitado especial al sorteo de la Copa del Mundo realizado en diciembre en Bahía, pero el miércoles se quejó por ser ignorado por los organizadores para esta ocasión.

"Esta es la primera vez que esto sucede", dijo Ghiggia afuera del Congreso de la FIFA. El 64to. Congreso de la FIFA se está llevando a cabo 24 horas antes de la apertura de la Copa del Mundo. "Estuve en Alemania (para la Copa del Mundo 2006), en Sudáfrica (2010), estuve en el sorteo en Bahía y siempre me han tratado bien. Esto debe ser por un empleado de la FIFA que no sabe lo que está haciendo", agregó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba