Oleg Tinkov vuelve a criticar a Contador

"¡Qué cojones está cansado Contador! No lo está para recibir una nómina gigantesca a fin de mes"

El dueño del Tinkoff Bank, copatrocinador del equipo Saxo hasta final de temporada, vuelve a cargar en su cuenta de Twitter contra el ciclista español y le critica por no correr la Vuelta al estar cansado.

El banquero ruso Oleg Tinkov, hasta final de esta temporada copatrocinador del equipo de Alberto Contador, ha vuelto a disparar contra el ciclista de Pinto a través de su cuenta personal de Twitter: "… Él (por Contador) no va a correr la Vuelta: está cansado. Qué cojones está cansado, ¿por una carrera? Él no está cansado para recibir una nómina gigantesca al final de mes".

Nada más terminar el Tour, Tinkov ya cargó duramente contra Contador."El rendimiento de Conta no fue bueno. Él tiene que cambiar muchas cosas en su preparación y ser más PRO. ¿Va a hacer eso? Esa es la pregunta...", escribió Tinkov. Y añadió: "Su sueldo no coincide con su actuación. Muy rico y no tiene hambre, esa es mi opinión, y me lo merezco. Se debe trabajar más".

El Tinkoff Bank no seguirá siendo copatrocinador del equipo de Contador, según informó la semana pasada el director deportivo del Team CSC, Bjarne Riis, en un comunicado de prensa. "Riis Cycling ha decidido poner fin a sus negociaciones en curso con Tinkoff Bank, copatrocinador del equipo desde el Tour de Francia 2012, relativas a la extensión del patrocinio para más allá del final de 2013", indicaba en la nota.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba