El Purito le arrebató el tercer puesto

Contador, que no estará en el podido del Tour, no correrá la Vuelta a España por cansancio

El colombiano Quintana (Movistar) ganó la vigésima etapa del Tour, mientras Chris Froome (Sky) es virtualmente el vencedor de la ronda gala del Centenario y Joaquim Rodríguez arrebató el tercer puesto al de Pinto.

Alberto Contador (Saxo Tinkoff) no disputará la Vuelta a España 2013, que se celebra del 24 de agosto al 15 de septiembre, por lo que no podrá defender el título de vigente campeón, después de alegar "cansancio" tras un Tour de Francia muy exigente.

El de Pinto reconoció que la dureza de la ronda gala le impedirá tomar parte de la Vuelta, cuyo recorrido, además, no le beneficia. Contador confirmó su ausencia en la televisión belga 'Sporza'. De esta forma, la no participación de Contador deja como grandes favoritos a 'Purito' Rodríguez, Vincenzo Nibali o Fabian Cancellara, que sí serán de la partida en la Vuelta, cuya primera etapa saldrá desde Vilanova de Arousa el 24 de agosto.

Por otra parte, el colombiano Nairo Quintana (Movistar) ganó la vigésima etapa del Tour, celebrada sobre 125 kilómetros entre Annecy y Annecy-Semnoz, mientras que el británico Chris Froome (Sky) es virtualmente el vencedor de la ronda gala del Centenario, en la que Joaquim Rodríguez (Katusha) ocupará la tercera plaza del podio después de que Contador no aguantara el ritmo en la última ascensión.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba