Deportes

Lotina dimite como técnico del Al Shahaniya tras dos partidos al frente del equipo catarí

El español Miguel Ángel Lotina ha presentado su dimisión como entrenador del club catarí Al Shahaniya, una decisión inesperada que se produce pocos días después del inicio de la competición en ese país.

"He presentado mi dimisión", declaró este martes el técnico, sin ofrecer más explicaciones acerca de su decisión.

Al Shahaniya aceptó la renuncia del técnico, presentada el domingo pasado, por lo que este no entrenará más al equipo, recién ascendido a la llamada Liga de las Estrellas.

El conjunto apenas había disputado con Lotina dos partidos de las cuatro jornadas de la liga, logrando un empate y encajando una derrota.

Está previsto que Al Shahaniya dispute este martes un partido que había sido pospuesto contra el Al Sadd, el equipo en el que jugó durante dos años y hasta el pasado julio el exfutbolista del Real Madrid Raúl González.

Precisamente Lotina declaró hace unos días que su nueva etapa en Catar era una forma de "regeneración" tras los dos sonados descensos a la Segunda División española del Deportivo y del Villarreal.

Después de pasar también por la liga chipriota, aseguró que tenía por objetivo lograr la permanencia en la máxima categoría de Al Shahaniya y de profesionalizar el nivel de sus futbolistas.

Durante su etapa como técnico en España, consiguió una Copa del Rey con el Espanyol en 2006 y una histórica clasificación para la Liga de Campeones con el Celta de Vigo, así como los ascensos del Numancia y de Osasuna.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba