Deportes

El jeque Al Thani anuncia su marcha del Málaga en Twitter y luego dice que es mentira que se vaya

El jeque Abdullah ben Nasser Al Thani, propietario del Málaga CF, ha anunciado este viernes que va a dejar el club andaluz, cuatro años después de haberlo comprado, por no encontrar "el respeto, el aprecio y la igualdad". "Siento decir esto, pero sí me iré de aquí porque no he encontrado el respeto, el aprecio y la igualdad", escribió Al Thani en su perfil oficial de la red social Twitter, enfadado por no haber encontrado el apoyo de las instituciones para sacar adelante la venta de La Rosaleda y la construcción de la Academia.

Antes de escribir ese mensaje, el jeque ya había dejado entrever sus pretensiones en otro par más de 'tuits'. "Lo siento, pero a mediados de este mes tomaré una decisión que es irreversible", indicó. "Sólo queremos respeto, aprecio, igualdad y credibilidad. No sólo para mí sino para todos los aficionados del Málaga", aseguró.

"Siento decir esto, pero sí me iré de aquí porque no he encontrado el respeto, el aprecio y la igualdad", escribió Al Thani de madrugada

Sin embargo, horas después escribió: "Perdón, nunca he dicho que saldría del club o que dejaría el Málaga. ¿Por qué todos mienten? Dije que me voy de aquí, no mencioné al Málaga. Entonces, por favor, no hablen de invenciones, pediría respeto. Es la mayor muestra de falta de respeto, la invención de mis palabras", apuntaba nuevamente Al-Thani en las redes sociales.

Al Thani se hizo con la entidad de Martiricos a mediados del año 2010 y desde el primer momento comenzó a invertir para que el conjunto andaluz estuviese entre los mejores de la Liga, aunque sus presencias en el palco de La Rosaleda fueron escasas. Así, no fue hasta la llegada de Manuel Pellegrini y de refuerzos invernales como Caballero, Demichelis o Baptista cuando el equipo evitó el descenso y se salvó con cierta holgura.

"Perdón, nunca he dicho que saldría del club o que dejaría el Málaga. ¿Por qué todos mienten? Dije que me voy de aquí, no mencioné al Málaga"

La temporada siguiente llegaron jugadores como Van Nistelrooy, Santi Cazorla, Joaquín, Toulalan o Isco que provocaron el salto de calidad del conjunto malagueño que logró clasificarse para la Liga de Campeones, donde en su debut alcanzó los cuartos de final. Sin embargo, los problemas económicos ya empezaban a aflorar y a provocar la venta de jugadores y la aparición de deudas lo que provocó que la UEFA castigase al club sin poder participar en competiciones europeas.

El Málaga se clasificó ese año para la Europa League, pero los tribunales le negaron la participación y en esta recién concluida campaña, con un proyecto nuevo y a bajo coste, logró la salvación en la penúltima jornada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba