El segundo de Mou tenía 3 años de contrato

Karanka, que renuncia a un millón de euros, llega a un acuerdo para dejar el Real Madrid

Tal y como adelantó 'Sportyou', el que fuera ayudante de José Mourinho durante los tres años que el portugués estuvo en el Real Madrid ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y cobrar sólo uno de los tres años que le restaban.

Según adelantó 'Sportyou', Aitor Karanka y el Real Madrid ha llegado a un acuerdo para que el que fuera ayudante de José Mourinho abandone el clun blanco. En el Madrid tenían claro que su continuidad no tenía mucho sentido, sobre todo porque el vitoriano no encaja en la nueva estructura técnica de Carlo Ancelotti y Aitor tampoco estaba dispuesto a aceptar un cargo de cara a la galería.

Karanka tenía un acuerdo por tres temporadas, a razón de 500.000 euros por año, y sólo percibirá un año. La resolución del contrato, según la información de 'Sportyou', fue sencilla y el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, que hizo interlocutor del club, se mostró cercano al técnico.

De momento, Aitor Karanka quiere esperar unos días hasta decidir qué hará con su futuro. Jorge Mendes, agente también de Mourinho, se encargará de buscarle algunas opciones para que pueda volver a sentarse en un banquillo, aunque quizás como primer entrenador.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba