Deportes

Karanka se descuelga con una 'mourinhada' en el Middlesbrough de la segunda inglesa

El segundo de Mou en el Real Madrid, declaró tras perder: "No estoy contento con la derrota, pero creo que necesitábamos un resultado como este”.

Karanka, entrenador del Middlesbrough inglés.
Karanka, entrenador del Middlesbrough inglés.

Aitor Karanka se despachó con unas duras declaraciones contra sus jugadores después de una derrota que sufrió su equipo, el Middlesbrough, ante el Ipswich Town. “Tengo dos sentimientos acerca de este partido. En primer lugar, me siento avergonzado porque el rendimiento del equipo fue muy pobre. En segundo lugar, no estoy contento con la derrota, pero creo que necesitábamos un resultado como este”.

El eterno asistente de Mourinho en el Real Madrid elevó el tono para señalar que “algunos jugadores estaban pensando que somos equipo de Premier League y no de la Champions. Esto creo que es una buena alarma para que despertemos y sepamos dónde estamos y lo que somos”.

Karanka es entrenador del Middlesbrough que actualmente milita en la segunda división inglesa, la Championship. En la actualidad, el Boro es tercero a dos puntos del Ipswich y uno del Brentford.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba