Deportes

Hitler celebra la victoria germana y otros memes del histórico 1-7

Estando la Mannschaft de por medio, el líder austriaco no podía faltar. Esta es una recopilación de algunos de los 'memes' más curiosos de la histórica semifinal.

Adios Brasil, dice Adolf Hitler vestido con los colores de la 'Canarinha'
Adios Brasil, dice Adolf Hitler vestido con los colores de la 'Canarinha'

Estando la selección alemana de fútbol de por medio, no podían faltar los 'memes' referidos a Adolf Hitler, el histórico líder nazi que, pese a ser austriaco de nacimiento, es sin duda la figura alemana más reconocida de la historia. Un Hitler disfrazado con los colores de la 'Canarinha' celebraba así el 1-7 con el que Alemania zarandeó a Brasil.

El gran icono de Rio de Janeiro, y por extensión de Brasil, es como no el objeto de muchos montajes. Y aquí vemos al Cristo del Corcovado transmutado en el dictador nacionalsocialista.

Pero también Angela Merkel está presente. La canciller no ha querido perder ni un segundo y se ha marchado a celebrar la victoria a Pamplona, a los Sanfermines.

Otros, por su parte, han descubierto al verdadero culpable de los nefastos papeles que han hecho en este Mundial España e Italia. ¡Era Justin Bieber!

Los brasileños tratan de animarse

Por su parte, los tuiteros brasileños tratan de encajar el golpe de la mejor manera posible, y de quedarse con lo bueno. La presión hacia sus jugadores ha sido tan grande que al final se han visto situaciones esperpénticas, como el patético llanto del defensa central David Luiz (autor de uno de los goles en la eliminatoria de cuartos frente a Colombia), que declaraba al final del partido que él sólo quería "dar una alegría a mi pueblo, a mi gente que sufre por tantas cosas (...) yo sólo quería ver a mi pueblo sonriendo".

Pero claro no todo iban a ser buenos sentimientos. También existe el derecho a la pataleta en el país de la bossa-nova. Sobran las traducciones.

 Otros, por su parte, anunciaban que el Mundial ya se había acabado y que los brasileños querían ponerle fin cuanto antes:

Y el último del Cristo del Corcovado, que decidía marcharse de Rio de Janeiro dabo el esperpento carioca que estaba presenciando.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba