El portero que utilizó Mou para sentar a Iker dice que se le faltó al respeto

Adán denuncia que un periodista le restregó el currículum de Casillas

"Hubo un periodista que dijo que era una locura que jugara yo e incluso me dio un currículum de Iker para demostrarme que era una falta de respeto jugar donde Casillas". Esta es la sorprendente revelación que Adán, ex guardameta del Real Madrid, hizo en los micrófonos de 'El partido de las doce', de Cope. Una denuncia que deja en muy mal lugar al periodismo y que tampoco ayuda al capitán madridista y de la selección española.

"Cuando se hacen opiniones faltándome a mis cualidades para ensalzar a mi compañero, es una falta de respeto", añadió Adán. "Cuando Casillas se lesiona, la cosa cambia y todo es apoyo. Al final, eso tampoco es coherente", explicó. El meta considera "normal" el debate que sigue rodeando a la portería del Real Madrid con la llegada de Ancelotti. "Diego hizo tres meses espectaculares, pero siempre estamos con que el que está de suplente es el mejor portero del mundo. Para mí sigue siendo el mejor portero del mundo, aunque si tuviera que decidir a quién poner de titular, lo tendría muy difícil".

Aunque Adán fue utilizado por Mourinho para sentar a Casillas, no le guarda rencor, si bien reconoce que su relación con el técnico portugués se enfrió cuando se enteró, a través de un periodista, de la llegada de Diego López. Durante sus dos años anteriores, cuenta que su relación con Mou fue "normal. Él decide contar conmigo y hubo un día en que fui titular con él. Ese día, sólo me dijo que me preparara para jugar, pero estaba claro que se iba a formar ese debate por quedarse en el banquillo el mejor portero del mundo". Preguntado sobre si, en caso de encontrarse con Mourinho, le daría la mano o un abrazo, respondió que "la mano", aunque no dudó cuando se le preguntó si tuviera elegir entre jugar en el Barcelona o en el Chelsea: "el Chelsea".

"Cuando se lesionó, vi normal el fichaje de Diego", explica Adán. "Nunca me he visto como portero titular para los tres meses que le quedaban de lesión. A todos nos molestaría que nos enteráramos de las cosas por la prensa. Me enteré de la llegada de Diego por un mensaje filtrado de un compañero de la prensa, entonces la normalidad con el entrenador se pierde. Pero no se lo echo en cara al míster".

El caso es que a día de hoy, y después de haber rescindido el año de contrato que le quedaba con el Real Madrid, Adán está sin equipo. "Nadie tiene la culpa. La negociación con el Real Madrid ha sido normal y se ha llegado a este punto", sentencia.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba