Deportes

A Diego López le crece el cabello en el Milan, pero se le cae el pelo ante el Empoli: pifia y expulsión

Diego López, en el Madrid (izquierda) y en el Milan (derecha).
Diego López, en el Madrid (izquierda) y en el Milan (derecha).

El Milán agudizó su crisis este domingo al empatar en casa con el Empoli (1-1) y perder por expulsión al guardameta español Diego López, por tocar con la mano el balón fuera del área.

Un gol de Mattia Destro en el m.40 adelantó al cuadro rossonero, pero en el 68 Massimo Maccarone, de cabeza, igualó el marcador, que ya no volvió a experimentar cambios.

Los problemas no terminaron ahí para el Milán. En el m.84 su guardameta, Diego López, falló clamorosamente en un saque de puerta con el pie, se lo entregó al contrario y tuvo que salir al encuentro de Francesco Tavano para desviar el balón con la mano fuera del área, por lo que vio la tarjeta roja.

Con una sola victoria -y frente al colista Parma, dos empates y cuatro derrotas, el Milan de Philippo Inzaghi es el segundo peor equipo de la Serie A italiana en 2015 y ocupa momentáneamente el undécimo puesto en la clasificación.

Diego López fue protagonista indirecto en el Real Madrid esta semana por una bronca en el vestuario donde un jugador blanco le echó en cara a Casillas haber maniobrado hasta obligar al guardameta gallego a marcharse.

El actual portero del Milan, pese a sufrir los numerosos problemas deportivos que lastran a un vetusto Milan, ha sido también noticia en los últimos días por un curioso hecho: ha ganado abundante cabello en la cabeza.

Las fotos de antes y las de ahora han sido muy comentadas en las redes sociales, donde se especula con la opción de que a López le haya crecido el pelo de forma natural o ese cambio sea fruto de alguna operación de implantes. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba