Deportes

Dos hinchas del Ajax, heridos por arma blanca en Milán, tras lanzar botellas y latas a aficionados del equipo italiano

Dos aficionados holandeses fueron acuchillados, y uno de ellos se encuentra en estado grave, en las horas previas al encuentro de Liga de Campeones entre Milan y Ajax.

Dos aficionados holandeses resultaron heridos este miércoles por arma blanca en las horas previas al encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones que disputan el Milan y el Ajax en el estadio Giuseppe Meazza (San Siro) de la ciudad italiana. Según informan medios de comunicación italianos, en el momento en el que los aficionados del Ajax se disponían a desplazarse al estadio, los dos holandeses fueron heridos por una cuchillada, quedando uno de ellos en estado grave.

Este incidente, cuyo autor o autores aún se desconocen, llega tras una jornada muy tensa en Milán, en la que el llamado "Movimiento de la Horca", formado por empresarios agrícolas, transportistas, ganaderos, obreros y desempleados, dificultó dentro de sus protestas la llegada de un autobús de aficionados del Ajax a la capital lombarda.

Esto motivó que algunos de los seguidores del equipo holandés se bajara del autobús para enfrentarse a los miembros del "Movimiento de la Horca", surgido en la isla de Sicilia en 2012 y que se viene manifestando en Italia en los últimos días contra las medidas del Gobierno que, según ellos, no permiten salir de la crisis.

Posteriormente, un grupo de ultras del equipo holandés, que se cuantifica en unas 500 personas, con signos de embriaguez, intentaron irrumpir en un punto de encuentro de aficionados del Milan en el centro de la ciudad, lanzando botellas y latas de bebidas, según las mismas fuentes.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba