Deportes

La carta a Iker de un periodista de ABC que enciende a la yihad mourinhista

La carta a Iker Casillas escrita por José Manuel Cuéllar, veterano periodista deportivo del diario ABC, enciende los ánimos de los madridistas que atacan desde hace meses al capitán del Real Madrid.

"Yo estoy contigo", le dice José Manuel Cuéllar a Iker Casillas en el primer párrafo de una sentida carta que no deja indiferente a nadie. Los casillistas firman con entusiasmo bajo las palabras publicadas este martes por el periodista deportivo de ABC. Los anti-Casillas atizan sin piedad en Twitter y demás redes sociales al autor de la misma y, de paso, al portero del Real Madrid.

Como quiera que esos madridistas que pitan a su capitán en el Bernabéu le acusan, entre otras muchas cosas, de compadreo con ciertos periodistas, Cuéllar avisa: "Para los que se confunden habrá que decirles que te conozco poco, de algún cruce de palabras en los viajes del Madrid y de la selección, saludos corteses y algún “Cuéllar, te sigo en twitter aunque no sepas quien soy”, también de algunas cañas en La Tienta tras los toros de San Isidro y poco más. Ni tu teléfono tengo".

A Mourinho, sin nombrarle, le define como "un mercenario... que se convirtió en el mayor cáncer de la historia del Madrid"

Por supuesto, en la carta no faltan las alusiones, sin nombrarlo, a José Mourinho, al que Cuéllar le dedica muy gruesas palabras responsabilizándole de la situación de Casillas: "No olvido que hubo un mercenario contratado por tu club, que se convirtió en el mayor cáncer de la historia del Madrid consentido justo por los que le ficharon, y que intentó hundirte por intereses bastardos".

Lo que peor digieren esos aficionados mourinhistas es precisamente la referencia directa a ellosa: "Solo has tenido dos errores a cambio de grandes paradas. Pero algunos solo ven lo primero y olvidan los segundo. Han dado la vuelta a la tortilla camelados por un embaucador populista del tres al cuarto. Muchos de esos son los que luego te faltan al respeto, te silban cuando haces paradones o cuando no, simplemente por el veneno que les metió el mercenario del que no han tenido cabeza para salir".

En resumen, que José Manuel Cuéllar no se olvida de la trayectoria de Casillas. Seguramente la yihad mourinhista tampoco olvidará durante un tiempo al periodista.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba