Cultura

Nadal gana a Djokovic en Roma y vuelve a ser el número 2 de la ATP

El de Manacor ha ganado en dos sets (7-5 y 6-3), en apenas dos horas y 20 minutos al número uno del mundo, Novak Djokovic, además de recuperar el número dos mundial en manos de Roger Federer.

El tenista Rafael Nadal durante el partido con Djokovic
El tenista Rafael Nadal durante el partido con Djokovic Gtres

El tenista Rafa Nadal ha conquistado la sexta victoria de su carrera en el Masters 1.000 de Roma tras superar al serbio Novak Djokovic (7-5 y 6-3), que ha perdido su segunda final consecutiva ante el español tras Montecarlo. El premio para el jugador balear es doble, ya que con esta corona en la Ciudad Eterna, la vigésimo primera de su carrera en un torneo Masters, recupera el número dos mundial que le había arrebatado Roger Federer tras su triunfo en el Masters 1.000 de Madrid.

El partido, que ha durado dos horas y 20 minutos, es la segunda final consecutiva que le gana el de Manacor al tenista serbio tras la de Montecarlo y su 18ª victoria en los 32 duelos que suman entre ambos. Toda una recompensa tras las siete finales consecutivas que perdió ante Djokovic durante la temporada pasada. Además la recuperación del número dos en el ránking mundial le viene muy bien de cara al próximo gran reto: la conquista de la séptima corona de Roland Garros, torneo reina de la tierra y para el que Rafael Nadal es el segundo favorito del cuadro.    


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba