Cultura

La firma Zara trae sorpresas para su línea Trafaluc

El encaje, el lino y el crochet se toman el nuevo lookbook de Trafaluc, la línea joven de la marca Zara. Aires románticos, de fiesta y además juveniles se unen para crear un nuevo lookbook de mayo.

La firma Zara trae sorpresas para su línea Trafaluc
La firma Zara trae sorpresas para su línea Trafaluc

Mientras el verano está en el horizonte, tiendas online como www.zara.com le da la bienvenida al mes de mayo con un nuevo lookbook a través de Trafaluc, la marca juvenil que mantiene una colección fresca, original y además muy elegante de la mano de propuestas que viven bajo las tendencias: desde los flecos estilo años '20 hasta las prendas bordadas con brillos y mostacilla, todo enmarcado en ropa de low cost que puedes obtener en cualquier tienda de la firma sin problemas. Porque es momento de atreverse, aquí llega la nueva colección de mayo de Trafaluc. Algunas de estas propuestas se pueden consultar en la web Zapatos.org

El encaje, el lino y el crochet se toman el nuevo lookbook de Trafaluc, la línea joven de la marca Zara. Mientras el blanco es el telón de fondo perfecto para llevar, los tops y camisetas de tonos pasteles también surgen para llenar este verano de refrescantes prendas. Los escogidos para mostrarte esta vez vienen de la mano de una camisa rayada clásica que puede ser combinada con un short cortado o vaqueros rotos. Otra prenda que sorprende, es el short enjoyado, con bordados de mostacillas coloridas y que parece perfecto para las noches de fiesta. Además, el vestido de flecos de Trafaluc no solo rememora de manera moderna los locos años '20 y el estilo de las flappers, sino que también combina el estilo con un look nativo que también se encuentra entre las tendencias actuales de la moda. Vestidos, shorts, tops y camisas para combinar con tacones, zapatillas, sandalias y cualquiera de los zapatos que estimes conveniente.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba