Cultura

Los Hombres G, listos para su vuelta a los escenarios en Madrid

El próximo lunes 14, la gira 'En la playa' de  la banda madrileña recalará en la capital para actuar en la Ciudad de la Raqueta.

Los Hombres G, listos para su vuelta a los escenarios en Madrid
Los Hombres G, listos para su vuelta a los escenarios en Madrid

Hombres G, que comenzó su gira "En la playa" el pasado 14 de abril en Murcia, recalará el próximo lunes en Madrid con un concierto en el que la banda madrileña contará con Leiva, Bebe o Álvaro Urquijo, de Los Secretos, como invitados.

Así lo ha anunciado Daniel Martínez, uno de los integrantes de Hombres G, en una entrevista con Efe, en la que ha destacado que esas colaboraciones suponen "una gran suerte" para la banda.

Una fórmula que supone la repetición del "esquema ofrecido en Barcelona, que tuvo un gran éxito y una buena aceptación de la crítica", precisó Martínez, en alusión a la actuación de Miguel Bosé durante el concierto que Hombres G ofreció en el Palau Sant Jordi.

En aquella ocasión y para sorpresa del público, Bosé subió al escenario e interpretó el sencillo "Lo noto", la colaboración que ha hecho con Hombres G en su álbum "En la playa".

"Para nuestro concierto en Madrid ya tenemos confirmados a varios artistas que han colaborado en este último álbum como Bebe con el tema 'Separados' y Leiva", así como Álvaro Urquijo, ha señalado Martínez, que presentará junto a David Summers, Rafa Gutiérrez y Javi Molina "En la playa" en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

El CD, que salió a la venta en noviembre pasado, se caracteriza además de por sus colaboraciones por haber sido grabado en Zahara de los Atunes (Cádiz), y en él se recogen versiones de sus grandes éxitos como "Devuélveme a mi chica" o "Voy a pasármelo bien".

"Las cosas han cambiado desde que empezamos, antes era una locura y teníamos que darnos a conocer; ahora, lo afrontamos con más calma", dice Martínez, quien tienen previsto actuar el día 17 en el II Festival Hispa Rock en Huancayo (Perú), el día 31 en Lima y el 7 de junio en Caracas.

Tras sus compromisos internacionales, Hombres G volverán a Madrid para actuar en la Ciudad de la Raqueta. Un concierto cuya recaudación irá a la Fundación de Emilio Sánchez Vicario, que tiene como misión la integración social a través del deporte


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba