Quantcast

Cultura

La nueva colección de bolsos de Loewe recibe el verano con tonos claros

Loewe, la firma de lujo española, recibe el verano con una nueva colección de bolsos denominada Loewe Oro. La campaña publicitaria que han lanzado para dar a conocer estos complementos de moda ha dado mucho de que hablar: han conseguido seguidores incondicionales pero también muchísimas críticas.

Esta marca ha intentado posicionar sus bolsos de lujo en un mercado más joven, sin embargo todo parece indicar que se ha dado de bruces  ya que los modelos que han elegido no podían ser más inadecuados para tocar las fibras sensibles de su nuevo target. Por demás, muchos temen que la marca haya perdido con esta apertura a un nuevo mercado una buena parte de su clientela habitual-el lujo se basa en la idea de la exclusividad-.

Los tonos dorados, el color natural del cuero y el marrón son los protagonistas absolutos en estos nuevos modelos. Podrás encontrar desde bolsos tipo bandoleras hasta grandes bolsos de viaje o las carteras de mano de aires chic. Eso sí, casi todos se inspiran en el estilo de los años ’70 y ’80. Y es que la onda retro vuelve a estar de moda. Obviamente, aunque esta firma haya deseado acaparar la atención de un público joven, los precios de estos bolsos de ensueño siguen siendo inaccesibles para semejante destinatario, ya que oscilan entre los 800 y los 2.000 euros. Un capricho que está al alcance no necesariamente de un joven universitario.

 La colección ya ha llegado a las boutiques, por tanto pueden encontrarse en las tiendas de la firma. También podrás adquirirlos  a través de su tienda online.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.