Quantcast

Cultura

Stella McCartney pisa fuerte en las pasarelas del mundo (on-line)

Todo el mundo pudo conocer a la tímida hija del cantante Paul Mc Cartney cuando aún era, simplemente, Stella. Ya hace algunos años que el nombre de Stella Mc Cartney se asocia de manera muy independiente. Entrando en el mundo de la moda por la puerta grande, muchos dijeron que gracias a su apellido, ha sabido demostrar con el paso del tiempo que su inspiración no era producto de un día ni necesidad de darse a conocer porque sí.

Stella Mc Cartney se ha convertido en una diseñadora de referencia internacional que sabe conciliar el vestuario de la vida dinámica de las mujeres con ese margen de excepción de fiestas, reuniones y eventos de gran nivel. Los vestidos de Stella Mc Cartney reflejan el gusto de la diseñadora por la sencillez y la elegancia femenina innatas en un cuerpo de mujer. Sin excentricidad ni grandes ostentaciones estéticas, la diseñadora planea colecciones donde el buen gusto, la discrección y ese toque donde menos es más, se acomodan a las exigencias de un vestuario para todos los días.

La diseñadora no sólo trabaja vestidos femeninos con total maestría sino toda prenda que pueda situarse en un armario de mujer actual. Trajes, sandalias, complementos, blusas y pantalones o faldas son parte de las colecciones de temporada que la diseñadora presenta año tras año para renovar a la mujer. La tienda online stellamccartney.eu es un escaparate de moda innovador e internacional donde se pueden comprar inmediatamente sus vestidos online. Muchos de sus diseños se pueden comprar en línea, ya sean vestidos o complementos. caracterizados siempre por ese aire urbanita elegante.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.