Cultura

Las tres tendencias indispensables para esta primavera

Las nuevas tendencias de moda retoman antiguos diseños con algunos brochazos modernos. Estos son algunos de los modelos obligados de la temporada.

Las tres tendencias indispensables para esta primavera
Las tres tendencias indispensables para esta primavera

Estar a la moda no es tan sencillo como parece. Los cambios en los diseños son apenas perceptibles pero marcan una nueva tendencia que deja obsoleto un armario entero. Para esta temporada de primavera verano las pasarelas han visto desfilar varios looks rescatados del olvido y les han dado su aprobación.

En primer lugar, vuelve el estilo navy. Sí, ese lleno de rayas de colores azules y blancas con alguna que otra ancla incrustada. Marcas como Cortefiel, Mango y C&A ya han apostado por la impronta marinera. Eso sí, todo con mucho glamour y aires elegantes.

Otra tendencia que se rescata del olvido son los monos, jumpsuit o enterizos. No importa como les llames, lo esencial es que te hagas con uno. Tampoco es demasiado importante su color, serás libre de elegir entre toda la paleta del arco iris.

En materia de pantalones, podemos ver que los clásicos vaqueros se recortan a la altura de los tobillos y ofrecen unos simpáticos bajos arremangados al estilo pirata. Una tendencia particularmente chic que le confiere un toque extra de elegancia a una prenda tradicionalmente casual. En lo que respecta a los pantalones de salir, vuelven las grandes caídas y, sobre todo, se llenan de colores porque la tela deberá ser estampada.

Los encajes y el animal print también se mantienen pero se añade un toque de asimetría, sobre todo a las camisetas y los vestidos.  En cuanto a los colores, casi todo está permitido pero en líneas generales, es mejor que te olvides del blanco y negro y apuestes por los tonos más brillantes como el amarillo intenso, el verde olivo con un toque de glitter y el azul eléctrico. Un secreto: los degradados vuelven a ponerse de moda, sobre todo en las camisas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba