Quantcast

Cultura

Un repertorio de zapatos para la temporada Primavera-Verano

En el asunto bodas, es preferible evitar los tópicos e ir meollo del asunto y es que con estas tres colecciones de zapatos de novia, queda bastante claro que, ante la crisis, las marcas evitan crear y generar líneas simples y directas, muy apreciables en las tres marcas escogidas.

El señor de la eterna suela roja nos trae zapatos que nunca nos defraudan. Loubotin, para los conocidos, nos presenta como cada año un catálogo de calzado para novias con un tacón de miedo digno de las princesas. Son 4 zapatos novia los que nos presenta Loubotin para esta temporada.

Giuseppe Zanotti es para algunos el creador de calzado más importantes de nuestro tiempo. El diseñador italiano comenzó su carrera como DJ pero pronto se dio cuenta de su pasión por los zapatos. Para esta temporada presentó un catálogo lleno de sorpresas en este tipo de calzado. Quizá lo que más resaltan son las sandalias con tacón para novia, una apuesta algo más flexible.

Y si hablamos de tendencias, la marca Castañer sabe de lo que habla. La compañía que desde 1927 ofrece calzado para toda la familia,  muestra su colección de zapatos para las próximas novias con solo lo mejor de las tendencias para esta temporada y no estamos hablando de otras si no de las alpargatas, un zapato que veremos al o largo del 2012 y que no experimenta cambios en la demanda ni en las tendencias de las novias durante los últimos años, una apuesta segura para muchas, un clásico que no falla.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.