Quantcast

Cultura

Andreu Buenafuente regresa a la televisión el próximo domingo

Buenas noches y Buenafuente, el programa con el que el presentador catalán vuelve a la televisión, se estrenará el próximo domingo, 15 de abril, ha informado Antena 3 en su página web.

"El domingo a las 22:00 horas", ha confirmado por su parte Andreu Buenafuente a través de su cuenta de Twitter. El espacio tendrá periodicidad semanal y estará dirigido por Buenafuente y Berto Romero, junto a quien concluyó el 30 de junio de 2011 su anterior etapa televisiva, tras cuatro años en La Sexta con un espacio de horario nocturno.

El pasado 30 marzo Buenafuente resumía en un  tuit sus intenciones de cara a su vuelta a televisión: "Entre la rabia, los recortes, la huelga... hay que hacer un programa de humor. Muy pronto. ¡ Lo conseguiremos!".

Por su parte, Berto Romero explicó a Efe en marzo último que el nuevo programa de Antena 3, contendrá "los mismos ingredientes que teníamos pero con un espíritu de gran espectáculo".

La actualidad y las reacciones de los diferentes invitados serán dos factores decisivos en un espacio en el que las secciones se diluirán en una estructura menos fija, con el objetivo de ser más "sorprendentes".

Nacido en Reus (Tarragona) en 1965, Andreu Buenafuente fundó en 1989 su propia productora, El Terrat (La azotea), con la que ha realizado proyectos radiofónicos, televisivos y publicitarios, y en 2004 se dio a conocer en Antena 3 a nivel nacional, tras varios años presentando programas en la televisión catalana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.