Cultura

Madonna a Britney Spears: "Ven al escenario y bésame de nuevo"

El beso de la polémica en los MTV Awards de 2003
El beso de la polémica en los MTV Awards de 2003 GTRES

Así de tajante se ha mostrado la reina del pop al invitar a Britney para recrear el beso lésbico que hizo enloquecer a sus fans en los MTV Mucic Awards de 2003. Madonna está saboreando el éxito de su nuevo disco y parece se le ha ocurrido recurrir a Britney Spears para una nueva colaboración.

Fue una de las actuaciones musicales más memorables de la década y Madonna ha vuelto a invitar a Britney para recordarlo. Todo comenzó con la felicitación de Britney en Twitter por el éxito del nuevo álbum MDNA, Madonna contestó con esta sorprendente declaración: "Por favor, ven al escenario y bésame de nuevo. ¡Te echo de menos!" (sic), a lo que Britney añadió: "Tentador..." (sic). Todo apunta a que habrá acuerdo.

Lo cierto es que Madonna está cosechando un gran éxito con su nuevo álbum y está trabajando mucho por ello. Tanto es así que su equipo le organizó una fiesta sorpresa para celebrar este nuevo triunfo.

Lo que no se esperaban sus invitados fue el 'tartazo' que se llevó Guy Oreary, manager de la cantante. Madonna lanzó un pedazo de tarta a la cara de su manager a la vez que decía: "¡Eso es por hacerme trabajar tan duro, hijo de p***!" (sic). Guy se tomó este gesto como una broma y se rió junto a todos sus asistentes, como aparece en el vídeo que ha sido publicado en Youtube.

Al parecer, la rebeldía se hizo presa de la cantante que, según informaDaily Mail, está molesta porque sus hijos LourdesRoccoDavid y Mercy han criticado sus últimos temas. A pesar de todo, Madonna sigue reinventándose a sí misma aunque los suyos no estén del todo de acuerdo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba