Cultura

Facebook entrena a diputados y senadores del Partido Popular en el uso de las redes sociales

Al taller, que ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados, han acudido responsables de comunicación de algunos ministerios. Alrededor de 40 diputados populares ya tienen sus propias cuentas en Twitter.

Vista de la bancada del Partido Popular en el Congreso de los Diputados
Vista de la bancada del Partido Popular en el Congreso de los Diputados EFE

El Grupo Popular en el Congreso y el Senado ha convocado a todos sus miembros este martes en la Cámara Baja para recibir un curso sobre el uso de redes sociales impartido por responsables de Facebook, una de las herramientas de este tipo más populares de Internet. Además de diputados y senadores han acudido a ilustrarse sobre este tema responsables de comunicación de distintos departamentos ministeriales, conscientes de que las nuevas tecnologías se han convertido de un instrumento más de trabajo. El objetivo de este curso es proporcionar a sus asistentes los conocimientos necesarios para optimizar el uso de las redes sociales y aprovechar todas las posibilidades que éstas ofrecen para mantener una relación más directa con los ciudadanos.

El Grupo Popular en el Congreso es el segundo de la Cámara con más diputados en Twitter, que ya ha desbancado a Facebook como la red social más utilizada por los parlamentarios. Alrededor de cuarenta diputados del PP tienen ya su propio perfil en la red de 'microbloggin'.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba