Cultura

El músico australiano Gotye desmiente su propio suicidio a través de Twitter

La nueva estrella de la música se ha visto obligada a desmentir su propia muerte después de que informara de ello la cadena estadounidense CNN.

El músico australiano Gotye.
El músico australiano Gotye. FLICKR

Una vez más, una estrella de la música se ve obligada a desmentir su propia muerte. La última en sufrir esta negligencia ha sido el músico australiano Gotye, autor del éxito mundial 'Somebody that I Used to Know', después de que la cadena CNN informara erróneamente de su supuesto suicidio.

"No estoy muerto", destaca el artista en el último mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter.

Negaba así la información lanzada por CNN, según la cual, "en torno a las 4:32 de la mañana, en el horario de la costa este de EEUU, se informó de que Gotye se había disparado en la cabeza con una pistola 9mm. Se dio por muerto a las 4:45 y la investigación concluyó que la causa fue suicidio".

El músico, de nombre real Wouter 'Wally' De Backer, es una de las nuevas figuras de la música internacional gracias a la canción que interpreta junto a Kimbra 'Somebody That I Used to Know', con la que ha alcanzado el número 1 en ventas en EEUU, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Bélgica, Holanda, Austria, Alemania e Irlanda, entre otros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba