Cultura

Toni Cantó: los pitidos contra el ministro José Ignacio Wert "van en su sueldo"

Ya se sabe que el actor y político de UPyD fino, lo que se dice fino, no es. Ya lo ha demostrado antes y hasta para elogiar se mete en aprietos, volvió a hacerlo esta semana, cuando Cantó valoró la asistencia del ministro de Educación, Cultura y Deportes a la gala de Los Goya.

El diputado de  UPyD, Toni Cantó.
El diputado de UPyD, Toni Cantó. EFE.

Ha comparado la inmersión lingüística con la pederastia, ha tuiteado noticias de hace cinco años, ha puesto en entredicho que las denuncias por violencia machista sean tal cosa. El parlamentario de UPyD y actor Toni Cantó no se caracteriza por acertar en algunos temas. Y ésta ha sido una nueva ocasión…

El diputado de UPyD ha valorado que el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, acudiera a la gala de los premios Goya  "aunque le piten" porque, según Cantó eso "va en su sueldo".

"Creo que el que tenía que estar sí o sí era Wert y que no estuviera antes era inexcusable, ha generado muchos puestos de trabajo, es su obligación, le piten o le digan lo que le digan, hizo lo que tenía que hacer porque va en el sueldo", ha dicho.

Respecto a la gala de los premios, a la que acudió acompañado de la líder de UPyD, Rosa Díez, y a la que acude por "cuarta o quinta vez", ha señalado que estuvo "muy bien".En concreto, ha señalado que Dani Rovira la condujo "muy bien" y ha señalado que hizo "varios chistes muy buenos a Wert". "Ha sido un año estupendo del cine a pesar de todas las dificultades del sector",dijo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba