Cultura

Manolo García cerrará en Madrid su Gira Teatral 'Los días Intactos'

Es la séptima actuación que el artista ofrece este año en la capital. Una de las características de esta gira es la novedad del espacio, ya que los escenarios escogidos permiten una mayor proximidad entre el artista y el público. Las entradas ya están a la venta.Es la séptima actuación que el artista ofrece este año en la capital. Una de las características de esta gira es la novedad del espacio, ya que los escenarios escogidos permiten una mayor proximidad entre el artista y el público. Las entradas ya están a la venta.Es la séptima actuación que el artista ofrece este año en la capital. Una de las características de esta gira es la novedad del espacio, ya que los escenarios escogidos permiten una mayor proximidad entre el artista y el público. Las entradas ya están a la venta.Es la séptima actuación que el artista ofrece este año en la capital. Una de las características de esta gira es la novedad del espacio, ya que los escenarios escogidos permiten una mayor proximidad entre el artista y el público. Las entradas ya están a la venta..

Manolo García cerrará su Gira Teatral Los días Intactos el próximo 4 de diciembre en el Palacio de Congresos de Madrid. Se trata de la séptima fecha que el artista catalán ofrece este año en la capital y las entradas ya están a la venta.

Su último álbum publicado, que da nombre a esta gira, ha estado tres semanas consecutivas en el número uno de la lista de los discos más vendidos en España y es Triple Disco de Platino.

Una de las características de esta gira es que a la intensidad de sus directos se añade la novedad del espacio, ya que los escenarios escogidos permiten una mayor proximidad entre el artista y el público.

En el 90 por ciento de los conciertos se han agotado las entradas, entre los que destacan las seis noches en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid el pasado mes de abril y otras seis en el Palu de la Música de Barcelona, así como Valencia, Bilbao, Zaragoza, Murcia o Granada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba