Cultura

El Sinatra de Martin Scorsese cambia de guionista, será Billy Ray

El biopic sobre el mítico artista, que iba a estar escrito por Phil Alden Robinson, contará finalmente con el guión de Billy Ray, el escritor que se encargó de la adaptación de Los juegos del hambre.

El Sinatra de Martin Scorsese cambia de guionista, será Billy Ray
El Sinatra de Martin Scorsese cambia de guionista, será Billy Ray

El Sinatra de Martin Scorsese cambia de guionista. El biopic sobre el mítico artista, que iba a estar escrito por Phil Alden Robinson, contará finalmente con el guión de Billy Ray, el escritor que se encargó de la adaptación de Los juegos del hambre.

Según revela una información publicada por Deadline, Ray -autor también del libreto del thriller político La sombra del poder- será quien finalmente se encargue del guión de Sinatra, un proyecto por el que Scorsese lleva años peleando. Universal es quién está tras el biopic que ve la luz tras haberse asegurado los derechos de la vida y música del artista comprándolos a la empresa Frank Sinatra Enterprises.

Sinatra estará producida por Sikelia -la productora de Martin Scorsese-, Scott Rudin (No es país para viejos), Mandaly Entertaiment y la propia hija de Sinatra, Tina Sinatra.

Scorsese se está tomando muy en serio el proyecto con el que nos traerá la vida del icono de la historia de la música a los cines. Sin embargo, todavía no puede concentrar todas sus energías en su Sinatra ya que todavía se encuentra inmerso en el rodaje de El lobo de Wall Street, una cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jon Favreau, Matthew McConaughey, Jean Dujardin y Kyle Chandler.  

Por su parte, Billy Ray se encuentra en su mejor momento. Además de Los Juegos del Hambre, Ray tiene otros proyectos como el guión de la nueva película -aún sin título- de J.J. Abrams, el libreto de The Thin Man, y la recientemente terminada Captain Phillips


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba