Cultura

La SGAE celebra su primera asamblea con Reixa como presidente

Desde el 8 de mayo, la SGAE cuenta con un nuevo presidente, Antón Reixa, y una junta directiva integrada por 39 miembros

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) celebra este jueves su primera asamblea general de socios desde el nombramiento de Antón Reixa como presidente. En esta reunión se someterán a votación las cuentas de 2011.

Durante la sesión se someterá a votación una propuesta de la junta directiva para la modificación del artículo 66 de los Estatutos de la entidad para la ampliación de 12 a 14 de los miembros del Consejo de dirección de la Sociedad. La asamblea general analizará también el informe de gestión del año pasado y la memoria de actividades de la Fundación Autor y de Arteria Promociones Culturales del pasado ejercicio.

Desde el 8 de mayo, la SGAE cuenta con un nuevo presidente, Antón Reixa, y una junta directiva integrada por 39 miembros, surgida de las elecciones que tuvieron lugar el 26 de abril.

La SGAE gestiona los derechos de propiedad intelectual de más de 103.000 socios, de los que 94.084 son autores, 1.985 editores musicales y 7.397 herederos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba