Cultura

El Palau de les Arts cierra para ahorrar y no presenta programación

El complejo cultural valenciano cerró sus puertas el pasado 14 de julio y así permanecerá  el 27 de agosto, como medida para ahorrar en gastos de funcionamiento y de personal.

El Palau de les Arts cierra para ahorrar y no presenta programación
El Palau de les Arts cierra para ahorrar y no presenta programación

El Palau de les Arts de Valencia ha realizado este verano un "cierre técnico" durante algo más de un mes para ahorrar costes por la crisis económica y sin que, por el momento, se haya presentado la programación de la temporada 2012-2013.

Fuentes de Les Arts han informado a las agencias de noticias de que el complejo cultural se encuentra cerrado desde el 14 de julio hasta el 27 de agosto, como medida para ahorrar en gastos de funcionamiento y de personal del Palau. Asimismo, se ha informado que la presentación de la programación de la temporada 2012-2013 se "comunicará cuando vaya a tener lugar", sin precisar una fecha concreta.

Además, para cerrar la temporada 2011-2012, con un presupuesto de ocho millones de euros, el Palau de les Arts tuvo que hacer "encajes de bolillos" para programar once óperas, aunque tuvo que recurrir a presentar cuatro de ellas en versión concierto y a reponer producciones propias estrenadas en años anteriores.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba