Quantcast

Cultura

Primavera: cuando la moda adquiere nombre propio

Pilar Burgos se atreve con todos los estilos y eso es lo que más nos gusta a las mujeres en el universo de los zapatos. Si esta pasada temporada de otoño invierno nos impresionaron sus sleepers, ahora, con el vance de sus nuevas colecciones para primavera verano 2012, no podemos más que rendirnos, de nuevo, ante la belleza sencilla.

Fiel a unos conceptos tradicionales de equilibrio en el calzado, sabe, como nadie, desplegar espectaculares sandalias de tacón con incrustaciones de piedras, zapatos refinados tipo salón apto para las reuniones de trabajo más serias o impresionantes peep toes para convertirse en la reina de todas las fiestas.

Cuando las tendencias de moda aplauden un diseño específico, allá Pilar Burgos sabe darle el nombre español que se merecen sus creaciones. Repartida por las principales capitales españolas, sigue cosechando éxitos y admiradoras allá donde se encuentran los modelos de sus zapatos.

Las posibilidades que abre internet en el mundo de la exposición y venta de nuevas tendencias de moda en calzado, posibilita que Pilar Burgos llegue a todos los rincones que se puedan imaginar. Pilarburgos.com es el espacio de consagración de unos modelos de calzado que incluyen todos los estilos conocidos: sandalias, salones, bailarinas, peep toes o zapatos cerrados. De la mano de la empresaria, el minimalismo y la sencillez se convierten en una explosión de elegancia y refinamiento. Tendencias, moda, actualidad y espíritu español son los emblemas de las colecciones que, temporada tras temporada, presenta a sus fieles y sus nuevas admiradoras.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.