Cultura

Los productores de 'Chicago' darán forma a la gala de los Oscar

Craig Zadan y Neil Meron serán los responsables de la puesta en escena de la próxima ceremonia de los Oscar, que se celebrará el 24 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Los productors Craig Zadan y Neil Meron.
Los productors Craig Zadan y Neil Meron. EUROPA PRESS

Craig Zadan y Neil Meron serán los responsables de la puesta en escena de la próxima ceremonia de los Oscar, que se celebrará el 24 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles. La pareja ha producido el exitoso musical de 2002 Chicago -protagonizado por Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger- que se alzó con seis Oscar, incluyendo el de mejor película. Zadan y Meron produjeron además la comedia dramática Ahora o nunca -protagonizado por Jack Nicholson y Morgan Freeman- y el musical Hairspray, informa Europa Press.

El presidente de la Academia de Hollywood, Haw Koch, les ha descrito como "unos visionarios que pueden aportar una perspectiva única a la gala de los Oscar". "Su enorme talento colectivo, unido a su amor por el cine, sirve perfectamente para nuestro show", ha añadido Koch.

Por su parte, Zedan y Meron aseguran ofrecer un verdadero espectáculo en la gala. "Esperamos aprovechar nuestra experiencia en la producción de largometrajes, televisión y teatro para llevar algo fresco y especial a estos increíbles premios", dijeron los productores en un comunicado. Sus sugerencias insinúan que los productores ofrecerán una ceremonia más tradicional que incluirá mucho humor, canto y danza. El año pasado, el director de acción Brett Ratner fue contratado para producir la ceremonia, pero más tarde renunció tras usar despectivamente el término gay en público.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba