Quantcast

Cultura

Diez aplicaciones para usar en época de rebajas

Gasolineras España. Esta aplicación permite conocer a través de un sistema de puntuación cuáles son las gasolineras de España en las que podrás encontrar el caburante más barato. Consulta la proximidad de las estaciones de servicio y sus precios para sacar el mayor partido a llenar el depósito del coche.  La aplicación incluye una opción para ocultar las gasolineras que tienen el precio desactualizado o aquellas que están cerradas.

Super TRuper. Disponible para Android y para iOS. Esta aplicación permite escanear el código de barras de un producto y comprobar en qué supermercado lo encontrarás más barato. Para comprobar el precio de un artículo se puede introducir su nombre manualmente o bien escanear directamente el código de barras mediante la cámara del teléfono.

LookAd. Con esta app es posible recibir las ofertas de las tiendas que más nos interesen. La aplicación crea un fichero con un buzón de notificaciones al que llegan las notificaciones de ofertas según las calles y las tiendas en las que el usuario se dé de alta. LookAd sólo está disponible en Aple Store.

RebajasLite.  Salir de compras y saber realmente cuánto se gasta, ésa es la finalidad de esta aplicación, que le permite al usuario calcular realmente cuánto dinero ahorra en sus rebajas. No se trata de una calculadora genérica sino de una comparativa del precio original, con distintas fórmulas de descuento que reflejan la cantidad final.

Red Laser. Busca el mejor precio en las tiendas locales registradas en este servicio y realiza la compra desde tu propio smartphone. Esto es Red Laser. Disponible para sistemas android, windows y iOS. Ha sido calificada como una de las mejores aplicaciones de compra por US Today, The New York Times, CNN Money, PC Magazine y  Smart Money magazine.

Super Money Saver Ideas. Obtén ideas para ahorrar, divididas por categorías a través de Super Money Saver Ideas. Si por lo general tienes  problemas para hacer un planning de ingresos y gastos y no pasarte del presupuesto , este tipo de aplicaciones como Money Saver o Mis gastos pueden resultar una buena alternativa.

Surf Pricer. Esta aplicación disponible para android y en la app store es un comparador de precios de tiendas online. Rastrea aquello que quieres comprar en un listado de 700.000 productos y lo encuentra al mejor precio. Existen varios comparadores de precios al estilo Best price, solo para android.

Decide.com. La aplicación te da asesoramiento sobre las compras que quieres realizar y te permite realizar ya la transacción o esperar a que tenga un precio más bajo desde tu iphone, ipad o smartphone android. Suele estar especializado en artículos de electrónica e informática.

Decompring. Por el momento solo está disponible en Madrid. Esta aplicación permite que los comercios asociados comuniquen a los usuarios de Decompring que ofertas y promociones disponen en sus establecimientos. La novedad es que los usuarios de esta app pueden acumular puntos que se traducen en descuentos o nuevos servicios. Para android y iOS.

Desire. Esta aplicación establece una lista de prioridades, para que el usuario visualice o sea consciente  de cuánto necesitas para alcanzar aquello que fijó como su prioridad más importante. Por ejemplo,  viaje soñado o un ordenador puede ser considerado el “desire”, la aplicación permite saber cuánto cuesta, cuánto tienes, cuánto te falta y cuánto has conseguido ahorrar ya.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.