Quantcast

Cultura

Depeche Mode publicará su nuevo disco, 'Delta Machine', el 26 de marzo

Depeche Mode publicará el 26 de marzo su decimotercer disco de estudio, titulado Delta Machine, grabado durante el pasado año en Santa Barbara (California) y Nueva York, producido por Ben Hillier y mezclado por Flood. El videoclip del primer sencillo, Heaven, se estrenará el 1 de febrero.

Simultáneamente al lanzamiento de Delta Machine en CD se publicará una edición de lujo con cuatro temas adicionales en libro de tapa dura de 28 páginas, con fotos de Anton Corbijn, colaborador artístico de Depeche Mode durante varias décadas.

"Escribir este álbum fue una tarea abrumadora y queríamos que estas canciones sonaran muy modernas, que la gente se sienta bien escuchándolas, que consiga una especie de paz. Tienen algo mágico", ha asegurado Martin Gore.

Por su parte, Dave Gahan ha añadido: "Con Delta Machine hemos cambiado completamente nuestra idea de cómo hacer un álbum. Cuando nos damos contra la pared y empieza a sonar muy normal, lo revolvemos y tratamos de darle ese sonido orgánico tan Depeche Mode".

Tras el lanzamiento del álbum, Depeche Mode se embarcará en una gira europea por estadios, que se abrirá el 7 de mayo en el Hayarkon Park de Tel Aviv (Israel). Serán 34 conciertos en 25 países de Europa, entre ellos los del 11 de julio en BBK Live Festival de Bilbao, Rock Werchter Festival en Bélgica y Optimus Alive Festival en Portugal.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.