Quantcast

Cultura

Lana del Rey luce la colección de H&M para este otoño

Desde este viernes  ya conocemos la nueva imagen "low cost" de Lana del Rey, la cantante neoyorquina considerada la nueva diva de la escena musical independiente tras saltar al estrellato a través de Youtube, que protagoniza la campaña publicitaría principal de H&M este otoño.

Del Rey, cuyo videoclip Video Games fue visitado en la red más de 36 millones de veces, ha vendido ya más de un millón de copias de su segundo álbum de estudio, Born to die y su ascenso entre los rostros más conocidos de la moda y de la música se traduce ahora en la promoción de la nueva colección de la empresa textil, cuyas fotos se han divulgado este viernes.

Este otoño su rostro protagoniza la campaña principal de la cadena de moda sueca en anuncios publicitarios y televisivos. Delante del objetivo ha posado para los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. En la promoción de esta firma, Lana luce piezas clave de la colección, entre las que destacan un suéter rosa en angora y "leggings" estampados.

También posa con una cazadora y un vestido entallado con detalles en cuero, ambos en "tweed". La artista, conocida por su característico estilo, actuará además en el cortometraje comercial "Blue Velvet", dirigido por Johan Renck.

El corto estará disponible en su totalidad en la página oficial de H&M a partir del 19 de septiembre, y la versión editada se publicitará en la campaña televisiva. Además, a partir de octubre, Lana será la protagonista de la campaña de invierno de esta firma, que absorberá el próximo incremento del IVA y no lo repercutirá en el precio de sus artículos, al igual que harán los grupos textiles españoles Inditex y Mango.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.