Cultura

Louis Vuitton y Armani avanzan sus campañas para este otoño

El mundo de la moda no se detiene, muchas de las marcas de lujo ya han lanzado sus nuevas campañas correspondientes a la temporada otoñal: zapatos, los bolsos, abrigos y vestidos ya toman la delantera.

Louis Vuitton y Armani avanzan sus campañas para este otoño
Louis Vuitton y Armani avanzan sus campañas para este otoño

Entre las marcas de lujo, Louis Vuitton suele ser una de las que más ofertas diferentes nos presenta. Su carácter camaleónico a estas alturas ya no nos asombra. Sin embargo, para esta temporada retoma un estilo vintage bastante sobrecargado. Encontrarás conjuntos de faldas y blusas, vestidos y sobretodos estampados con muchísimo toque de brillo. Este diseñador nos repropone además la sobreposición de las faldas y los pantalones y nos trae sombreros bastante llamativos para completar nuestro outfit. ¿Te atreverías?

Entre todas las firmas, probablemente Armani sea una de las más representativas. En esta ocasión eligió la ciudad de Tokio para presentarnos su nueva colección. En sentido general, veremos un poco más de lo mismo: líneas limpias en chaquetas y pantalones con un ligero toque masculino. Eso sí, sus vestidos de noche continúan siendo el sueño de toda mujer y sus zapatos de tacón siguen siendo de los más sensuales. Descubre sus nuevos zapatos en http://www.zapatos-tacon.com/

Para esta temporada Isabel Marant ha decidido regalarnos una dosis de sencillez. ¡Por suerte! En su colección encontraremos varios minivestidos muy apetecibles, algún que otro toque western y también una suave brisa de étnico. Encontrarás vestidos de encaje blanco, pantalones pitillo de un rojo intenso y una mezcla bastante interesante: el cuero con el encaje. No obstante, todo tiene un delicioso encanto femenino.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba