Cultura

Miguel Bosé amplía su gira española al incluir siete ciudades

Siete ciudades más se incorporan a la nueva gira de Miguel Bosé, "Papitwo", de Castro Urdiales (Cantabria) a la otra punta del país, Arrecife (Lanzarote), además de grandes urbes como Zaragoza y Valencia, según han anunciado los promotores de estos conciertos.

Miguel Bosé amplía su gira española al incluir siete ciudades
Miguel Bosé amplía su gira española al incluir siete ciudades

El cantante Miguel Bosé, modifica el itinerario de su Gira Papitwo con la inclusión de siete ciudades más: Castro Urdiales (Cantabria), Arrecife (Lanzarote), además de grandes urbes como Zaragoza y Valencia.

En concreto, el artista actuará en Castro Urdiales el día 15 de agosto, en Arrecife el 24. Los días 29 y 30 de ese mes pasará por Murcia y Gandía (Valencia), respectivamente.

Las últimas fechas anunciadas  son las de Zaragoza, Valencia y Alicante, donde actuará los días 11, 19 y 20 de octubre, tras pasar por otras paradas importantes ya conocidas de su gira como Sevilla (22 de septiembre), Barcelona (27 de ese mes) y Madrid (4 de octubre).

El intérprete de Linda, tema que ha recuperado junto a Malú como single de su nuevo disco, del mismo título que la gira y que publicará en septiembre, comenzará este tour el próximo 2 de agosto en Marbella (Málaga), dentro del Starlite Festival.

Además de Malú, en Papitwo participan otras estrellas musicales como Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Juanes, Juan Luis Guerra, Tiziano Ferro y Dani Martín.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba