Cultura

El director del Thyssen, sobre la Ley de Mecenazgo: "Fui tergiversado"

Este fin de semana, la prensa recogió y publicó unas declaraciones de Guillermo Solana, según las cuales el director artístico del Thyssen consideraba que la Ley de Mecenazgo podía esperar. Solana desmiente lo publicado: “Mis declaraciones fueron tergiversadas”.

El director del Thyssen, sobre la Ley de Mecenazgo: "Fui tergiversado"
El director del Thyssen, sobre la Ley de Mecenazgo: "Fui tergiversado"

El director artístico del Thyssen, Guillermo Solana, aclara su posición sobre la Ley de Mecenazgo: “Es urgente”. Sus palabras responden a unas declaraciones suyas publicadas por la Agencia Europa Press, de las que Vozpópuli se hizo eco, según las cuales, el director artístico del Thyssen afirmaba que dicha ley  podía esperar.

A través de las redes sociales, Solana aclaró: “Mis declaraciones fueron tergiversadas”. El director artístico, quien se encuentra en este momento en Nueva York, amplió sobre el tema a Vozpópuli: “La Ley de Mecenazgo me parece absolutamente urgente. En la entrevista yo ponderaba los enormes obstáculos y resistencias a la Ley de Mecenazgo. Pero hay que superarlos”.

Según la información publicada por Europa Press, el actual director artístico del Thyssen era de la creencia que la ley debía aprobarse con  "las mejores condiciones posibles", por lo que sería  "mejor" esperar a que “cambiara la situación económica" antes de insistir en su promulgación. "Es quimérico pretender que ahora se vaya a relajar la presión fiscal, sería un poco suicida cuando hay prioridades tan urgentes", recogió la agencia informativa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba