Reina indiscutible de Internet

Lady Gaga, primera en superar los 20 millones de seguidores en Twitter

La excéntrica cantante se convierte en la primera artista en superar ese número de seguidores en la red social. Le pisa los talones, con dos millones de seguidores menos, el ídolo adolescente Justin Bieber

Lady Gaga bate todos los récords en Internet
Lady Gaga bate todos los récords en Internet GTres

Lady Gaga se ha convertido en la primera en conseguir 20 millones de seguidores en Twitter. Con esta cifra la cantante consigue ser la más seguida de la red social, por encima de otras estrellas conocidas mundialmente como Justin Bieber, Katy Perry o Shakira. Con un dato histórico de 20 millones de usuarios, Lady Gaga se ha reafirmado como la reina de Twitter, siendo la primera persona que alcanza esa cifra. Sus fans no paran de crecer en Twitter, pero también en otras redes sociales, ya que tiene 48,8 millones de fans en Facebook y está en aproximadamente en 830.000 círculos de Google+, según ha publicado Mashable.

La cantante es indiscutiblemente conocida en Internet. A parte de batir récords en cuanto a ventas, según la clasificación SocialMusic, realizada por Top Position el pasado mes de enero, Lady Gaga es la número 1 en Twitter, la tercera mejor posicionada en Facebook, la sexta en MySpace y la octava de la lista de Lastfm.

A pesar de que Gaga ha confirmado llevar personalmente su cuenta de Twitter, cuenta con un gran equipo directivo que en gran medida mantiene su perfil, aunque ha veces sí se pueden ver algunos mensajes personales.

El perfil de Twitter de la cantante es usado regularmente para hablar con fans, compartir fotos originales y hacer anuncios. Gaga lleva siendo número uno desde que superó a la cantante Britney Spears en agosto de 2010, pasando desde entonces a ser apodada "Reina de Twitter", y todavía mantiene indiscutiblemente su corona.

La única persona que le pisa los talones, según las estadísticas publicadas en twittercounter.com, es el cantante Justin Bieber, que tiene 18 millones de seguidores. Aunque este publica regularmente más 'tuits' que Gaga, la cantante mantiene una ventaja segura por encima de Bieber.

Con su propia red social

Recientemente la polémica y extrovertida Lady Gaga ha querido dar un paso más en el universo 2.0 lanzado su propia red social, Little Monsters (pequeños monstruos), que sirve para mantener el contacto con sus fans. Little Monsters cuenta con el apoyo de Backplane, una 'start-up' del que la artista es dueña del 20 por ciento de las acciones.

Aunque todavía se encuentra en versión beta, la red social estará preparada próximamente donde los fans de Gaga podrán compartir contenido relacionado con la cantante e interactuar con otros "little monsters".

Todos aquellos que quieran acceder a esta red social, pueden solicitar una invitación para unirse a la red a través de la página web Lady Gaga. Se espera que si todos los seguidores que tiene la cantante en Twitter pasen a esta nueva plataforma, se tratará de un éxito asegurado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba