Cultura

'The Interview': un millón de descargas ilegales en 24 horas

El estreno de la película protagonizada por James Franco y Seth Rogen fue cancelado debido a que recibió una amenaza terrorista por parte de Guardians of Peace, un grupo de hackers de Corea del Norte.

'The Interview': un millón de descargas ilegales en 24 horas
'The Interview': un millón de descargas ilegales en 24 horas

Casi un millón de personas han descargado de manera ilegal The Interview en tan solo 24 horas. Se trata de la polémica cinta que recibió amenazas terroristas por parte de Guardians of Peace, un grupo de hackers de Corea del Norte.

Aunque en un principio Sony decidió cancelar su estreno, la película protagonizada por Seth Rogen y James Franco terminó estrenándose en más de 300 cines el pasado día de Navidad. Sin embargo, no parece haber sido suficiente para frenar las descargas que han inundado la redtras su filtración online.

Sin embargo y, según informa Variety, la película ha conseguido posicionarse también como la más descargada a través de los servicios de streaming Google Play y Youtube, de una manera totalmente legal y promocionada por Sony.

Por ahora se desconoce las ganancias que ha conseguido The Interview en sus primeras horas de estreno. Lo que parece seguro es que no conseguirá tanta cantidad como debía esperar la productora en sus planes iniciales, que contaba con su lanzamiento en miles de salas estadounidenses.

Kim Jong-Un parodiado

El conflicto comenzó con el ataque informático del grupo de hackers Guardians of Peace a la productora Sony, como queja por la comedia sobre Kim Jong-un, líder norcoreano. Tras diversas amenazas terroristas, la productora canceló su estreno aunque, finalmente, sí permitió su lanzamiento en unos pocos cines norteamericanos. 

La comedia relata la rocambolesca historia de Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen), que dirigen un programa de televisión sensacionalista sobre famosos llamado 'Skylark Tonight'. 

Cuando descubren que el líder Norcoreano Kim Jong-un es un fan del programa, organizan una entrevista con él en un intento por demostrar al mundo lo buenos periodistas que son. Pero en el momento en que Dave y Aaron se están preparando para viajar a Pyongyang, sus planes sufren un cambio cuando son reclutados por la CIA para matar al dictador


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba