Quantcast

Cultura

Se filtran los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de Juego de tronos antes de su estreno

Fotograma de la serie

La quinta temporada de Juego de tronos aterriza esta noche en HBO. Sin embargo, se han filtrado los primeros cuatro episodios, que ya se pueden encontrar en diferentes enlaces de descargas ilegales.

Juego de tronos es la serie más pirateada del mundo; supera en descargas ilegales a The Walking Dead, Breaking Bad y House of Cards

El productor de posproducción, Greg Spence, hace una semana comentó su preocupación sobre que se filtraran algunos episodios de la nueva temporada, ya que consideraba que había muchas probabilidades de que esto sucediera, según recoge Europa Press.

Los cuatro enlaces parecen proceder de un screener enviado a los colaboradores antes del lanzamiento de la serie. Los episodios filtrados están en 480p, que es equivalente a la calidad de una televisión estándar, y una marca de agua digital borrosa. La serie normalmente se emite en 720p o 1080p en HBO. El sistema de Google que filtra los spoilers no ha llegado lo suficientemente pronto.

La serie no está exenta de estos actos. De hecho, es la serie más pirateada del mundo, según lo publicado por la revista Variety. Basada en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego, supera en descargas ilegales a The Walking Dead, Breaking Bad, Vikingos y House of Cards.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.