Cultura

Joaquín Sabina: "Carrillo fue hombre fundamental del siglo XX español"

"Todo pasó por él", ha dicho el artista, al que ha sorprendido la noticia del fallecimiento  del exdirigente comunista durante una entrevista con su compañero de gira, Joan Manuel Serrat, en el programa de Carles Francino, en la Cadena SER.

Joaquín Sabina:  "Carrillo fue hombre fundamental del siglo XX español"
Joaquín Sabina: "Carrillo fue hombre fundamental del siglo XX español"

Joaquín Sabina ha destacado  que Santiago Carrillo, quien fuera secretario general del PCE en el momento de la legalización del partido, fue "un hombre fundamental del siglo XX español".

"Todo pasó por él", ha dicho el artista, al que ha sorprendido la noticia del fallecimiento del exdirigente comunista durante una entrevista con su compañero de gira, Joan Manuel Serrat, en el programa de Carles Francino, en la Cadena SER.

"Yo me acordaba de que, la última vez que estuvo en el hospital, le mandé en solidaridad un paquete del tabaco que fumaba", ha recordado Sabina con humor.

En el mismo tono, Serrat ha dicho que, si Carrillo hubiese podido leer los obituarios que mañana le dedicará la prensa, incluidos quienes "le maltrataron mucho en vida", lo habría hecho con un cigarrillo en los labios y se habría reído mucho. "La muerte es fantástica para eso", ha dicho el intérprete de Mediterráneo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba