Quantcast

Cultura

Muere la presentadora y comediante Joan Rivers a los 81 años

La actriz, presentadora y humorista estadounidense Joan Rivers ha muerto este jueves en un hospital de Manhattan a los 81 años, según ha confirmado la Melissa, hija de la fallecida, al New York Times.

“Con enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella falleció pacíficamente a las 13.13 horas, rodeada por la familia y amigos cercanos”

“Con enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella falleció pacíficamente a las 13.13 horas, rodeada por la familia y amigos cercanos”, explicó Melissa Rivers en un comunicado.

Joan Rivers murió en el Mount Sinai Hospital, donde ingresó el pasado jueves, después de recibir una llamada de una clínica en el barrio del Upper East Side donde estaba siendo intervenida en las cuerdas vocales, que le provocó un paro respiratorio. En el hospital, los doctores le provocaron un coma inducido.

Según informa el periódico, el Departamento de Salud del Estado investiga las circunstancias que llevaron a su muerte.

Su última polémica

Rivers, foco de los medios, fue polémica hace unas semanas por el conflicto israelí, cuando dijo: "el pueblo palestino merece morir", algo que rectificó en Facebook.

La comediante, que de joven quería ser actriz, era conocida por sus numerosas operaciones estéticas y por su humor mordaz. Comenzó escribiendo escenas para el programa de televisión Tonight Show en 1965 y luego desarrolló una carrera como presentadora hasta llegar a tener su propio programa en 1993: The Joan Rivers Show.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.