Cultura

H&M se sube al carro sostenible con su última colección

Las tiendas de H&M ya lucen la colección que promueve los tejidos sostenibles Conscious, que parece haber encandilado a las artistas más célebres.

H&M se sube al carro sostenible con su última colección
H&M se sube al carro sostenible con su última colección

Hoy en día, rara es la marca que no incluya algún proyecto relativo al cuidado del medio ambiente, al ofrecer productos respetuosos y que contribuyan al llamado desarrollo sostenible. El interés publicitario por acoger este tipo de propuestas suele tener resultados muy buenos y si además mejora algún aspecto de la producción que pueda influir positivamente en nuestro entorno ganamos todos.

En H&M han hecho lo propio con una colección de ropa que avanza en el campo ecológico. Se llama Conscious Collection y sus modelos son ideales para la temporada primavera - verano, presentando las últimas tendencias en blusas, shorts, vestidos y faldas llenos de colores vivos y tonos pastel. También predominan los estampados alegres y la colección la tenemos tanto para hombre como para mujer.

La clave de estas prendas tan especiales, que podemos ojear en H&M online, son los tejidos con los cuales están confeccionadas. Cáñamo, poliéster derivado de reciclaje, tencel y algodón orgánico son algunos de los materiales de H&M Conscious.

Dentro de Conscious, si somos más concretos, tenemos la línea Exclusive. Se trata de una línea muy elegante, fogosa y glamurosa que nos demuestra que la ropa más ecológica puede ser digna de una alfombra roja. Algunas de las famosas más influyentes han lucido la última colección sostenible de H&M. Michelle Williams en los premios Bafta lució estupenda con un corsé blanco y una falda abierta.

Amanda Syfried optó por un estilo más chillón en la premiere de Time: americana y shorts, combinando el azul eléctrico con el negro. Viola Davis o Kristin Davis son otros dos ejemplos de artistas que se han apuntado a esto de introducir el high low-cost y la moda ecológica en la alfombra roja. Una tendencia que, bien seguro, seguiremos viendo en los próximos meses por parte de otras celebrities.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba