Cultura

H&M contará para su próxima colección con Maison Martin Margiela

La firma de lujo francesa participa en el proyecto de ropa para hombres y mujeres que estará a la venta desde el 15 de noviembre en unas 230 tiendas de H&M en todo el mundo y también en internet. 

Una creación de la marca francesa en uno de sus desfiles
Una creación de la marca francesa en uno de sus desfiles Gtres

El fabricante textil sueco Hennes and Mauritz (H&M) anunció hoy que la firma de lujo francesa Maison Martin Margiela colaborará en su próxima colección, según informa EFE. 

El resultado de ese proyecto, que incluye ropa para hombres y para mujeres, estará a la venta desde el 15 de noviembre en unas 230 tiendas de H&M en todo el mundo y se podrá adquirir también a través de Internet, informó la empresa sueca en un comunicado. "Maison Martin Margiela es una de las casas de moda más influyentes de las últimas tres décadas. Estoy muy entusiasmada con esta colaboración que les dará a los amantes de la moda del mundo la oportunidad de llevar prendas especiales de Maison Martin Margiela", señaló la asesora creativa de H&M Margareta van den Bosch.

La colaboración entre las dos firmas será un momento "magnífico y memorable", añadió Van den Bosch. La firma francesa resaltó en el comunicado que la colaboración con H&M supone un paso más en la "democratización" de su ropa y que la unión de dos "universos en contraste" "sorprenderá" a todos.

H&M ha colaborado anteriormente con otras casas de moda como Versace o Comme des Garçons.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba