Cultura

Pedro Sánchez desfilará por la alfombra roja de los Goya

Cómo se nota que la campaña electoral no dará tregua. Un PSOE esquilmado por Podemos debe hacerse visible, a toda costa. Ha de ser por ese motivo que el secretario general del PSOE asistirá con su esposa, Begoña Gómez, a la gala que se celebrará el próximo sábado en Madrid.

Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez.

Poco después de anunciarse el descalabro del PSOE, ahora en el tercer puesto de las formaciones políticas empujado por Podemos, la organización política ha anunciado que su secretario general del, Pedro Sánchez, asistirá con su esposa, Begoña Gómez, a la gala de los Goya que se celebrará el próximo sábado en Madrid. La campaña electoral dará para mucho... y para largo.

Es la primera ocasión en la que Sánchez acude a la ceremonia de entrega de los premios del cine español. La razón de su presencia, asegura Sánchez, es trasladar de esta manera su apoyo al sector de la cultura y, en concreto, al del cine. Con un interés renovado por el sector, el PSOE ha presentado esta misma semana nte el Tribunal Constitucional un recurso contra la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por el Gobierno del PP, que, según la mayoría de entidades de gestión de derechos de autor, perjudica a los creadores.

El PSOE se ha comprometido a incluir en el programa electoral de las elecciones generales de noviembre la rebaja del IVA que soporta el sector desde el 21 por ciento actual hasta el 5 por ciento.A la gala de los Goya de este año se espera que acuda el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba