Cultura

El patronato del Niemeyer se reúne hoy para aprobar su presupuesto

Además del presupuesto  para los próximos meses, en la reunión se discutirá acerca de los 1,6 millones de euros en deudas así como lo relativo al concurso de acredores que se anunció en el anterior encuentro de las autoridades de la institución.

El patronato del Niemeyer se reúne hoy para aprobar su presupuesto
El patronato del Niemeyer se reúne hoy para aprobar su presupuesto

La llegada de la consejera de Cultura Ana González al patronato de la Fundación Niemeyer ha traído cambios a una institución a la que llega el orden y el control interno tras un largo  periodo de inestabilidad, así lo demuestra la convocatoria a la reunión de patronato, la tercera desde que González asumió su cargo.

La reunión se celebrará en el complejo avilesino a partir de las 17 horas y en ésta se abordarán temas pendientes para lo que queda de año 2012. Por un lado se verá el presupuesto para los próximos meses y también está previsto aprobar el calendario de actuaciones para los próximos meses, según había anunciado en la anterior reunión la presidenta.

No está previsto que se vean en la reunión de este viernes las cuentas del año pasado dado que aún no se ha presentado la auditoría.

No está previsto que se vean en la reunión de este viernes las cuentas del año pasado dado que aún no se ha presentado la auditoría. En el anterior patronato, celebrado en junio, se informó de la imposibilidad de presentarla cumpliendo de este modo la normativa vigente.

En la reunión está previsto que se cometa a discusión  el concurso de acreedores que ya se anunció en el anterior encuentro y mediante el cual la Fundación quiere saldar el más de un millón de euros de deudas que tiene con diversos proveedores.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba