Quantcast

Cultura

Madonna y Björk, listas para actuar en España

Una es la reina del Pop. La otra de la electrónica. Tienen tronos distintos pero ambas mandan por igual y estarán en España esta semana para deleitar con su música a quienes pudieron hacerse con las entradas para verlas. La cantante Madonna ofrecerá este miércoles y jueves dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, sus únicas fechas en España, mientras que la intérprete y letrista islandesa Björk dará el viernes en Santiago de Compostela un único recital.

En el caso de Madonna, con su visita a España, la cantante presentará su nuevo disco, 'MDNA' y repasará sus grandes éxitos con sus ya emblemáticos toques de provocación. En su enésima reinvención, la 'reina del pop' se convirtió en una animadora para entonar el primer single de su nuevo trabajo 'Give me all yor luvin' --que presentó en la SuperBowl vestida de animadora--, pero ése será solo la punta de lanza de un concierto cargado de hits.

Los de Barcelona serán de los primeros conciertos de su nueva gira mundial, que arrancó en Tel Aviv (Israel) con un polémico espectáculo en el que proyectó una esvástica sobre el rostro de la política francesa de ultraderecha Marie Le Pen.

El caso de la islandesa Björk, que canceló por prescripción médica los conciertos previstos en el Festival Primavera Sound de Barcelona y en Oporto (Portugal), ha sido un poco más accidentado. Sin embargo, ya está confirmada para tocar en la Ciudad de la Cultura de la capital gallega el 22 de junio, como estaba previsto, a partir de las 22:30 horas. Lo hará acompañada de trece coristas dentro de su espectáculo Cosmogony, en el que promociona su más reciente proyecto musical Biophilia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.