Quantcast

Cultura

'Los Vengadores' supera los mil millones de dólares en taquilla en 19 días

'Los Vengadores' ha conseguido este fin de semana un nuevo récord: sobrepasar la barrera de los 1.000 millones de dólares en todo el mundo. La cinta de Joss Whedon ha tardado tan solo 19 días en alcanzar esta marca.

En poco más de tres semanas, esta película ha superado en taquilla a otras producciones de Marvel, ahora propiedad de Disney, como 'El Capitán América' (364 millones de dólares), 'Thor' (449 millones), 'Iron Man' (585 millones) e 'Iron Man 2' (624 millones). Desde su estreno, 'Los Vengadores' ha recaudado 373,2 millones de dólares en Estados Unidos y 628,9 a nivel internacional.

Tan sólo doce películas han conseguido superar los mil millones de recaudación, entre ellas 'Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto', 'Alicia en el País de las Maravillas', 'Toy Story 3' y 'Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas'.

La semana pasada ya se convirió en la película más taquillera al recaudar en un mismo fin de semana 207,1 millones de dólares (158,5 millones de euros), arrebata el récord a la última entrega de Harry Potter, con una marca de 168,2 millones de dólares (128,7 millones de euros). El tercer puesto en esta lista es para 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.