Cultura

La confesión de Rovira al cura de '8 apellidos vascos': "Fue maravilloso trabajar contigo"

Nada más conocerse la noticia del fallecimiento de Aitor Mazo, numerosos actores han querido rendir homenaje al célebre intérprete. Dani Rovira y Clara Lago han sido dos de ellos. 

Aitor Mazo
Aitor Mazo Efe

Aunque a lo largo de la trayectoria artística de Aitor Mazo, nunca obtuviera el papel de protagonista, el actor bilbaíno era uno de los más queridos entre el público y entre sus compañeros de profesión. Por ello, actor secundario ha logrado este jueves su protagonismo máximo y desde que se ha conocido su muerte, su nombre ha sido tendencia en las redes sociales. Desde ese momento, un tsunami de reacciones han inundado las redes sociales, desde ciudadanos que recordaban frases y escenas suyas, hasta los principales grupos de comunicación como sus compañeros de profesión.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido el protagonista de 8 apellidos vascos, Dani Rovira, quien ha querido despdir al cura que le unió en la película junto a Clara Lago. "Qué prontito te has ido Aitor Mazo. Se me pasó confesarte que fue maravilloso trabajar contigo", ha escrito el actor minutos después de conocerse la noticia del fallecimiento del bilbaíno y recordando aasí la escena en la que Mazo confesaba a Rovira antes de contraer matrimonio con Lago. Poco después, ha sido su novia, la actriz Clara Lago, la que ha querido rendir su particular homenaje. Los tuits de la pareja han sido los más retuiteados por los usuarios.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba